Translate

Tuesday, February 25, 2020

Poem- “La Opinión”

“La Opinión”
No me gusta el taco.
No me gusta el burrito.
No me gusta la fajita.
No me gustan las enchiladas.
No me gusta la salsa.
No me gustan las tortillas pequeñas.
No me gusta la empanada de media luna rellena.
No me gusta el plato decorado.
No me gusta el chorizo.
No me gustan los servicios.
No me gustan los trabajadores.
No me gusta el menú.
No me gusta el piso.
No me gusta el restaurante.
No me gusta el lugar.
No me gusta la romanza.
No me gustan las rosas.
No me gusta la comida.
No me gusta la cocina.
No me gusta el tiempo.
No me gustan las servilletas.
No me gusta el edificio.
No me gustan los momentos necesarios.
No me gustan los postres.

Me gusta la cultura mexicana, pero, no me gusta este restaurante particular.



https://www.deviantart.com/gameuniverso/art/La-Opinion-831693026

No comments:

Post a Comment